34 608 85 91 61 info@mysticalhifi.com

Feliz año nuevo! 🥳🥳🤩🤩

Empezamos este 2022 con las mismas ganas y la misma fuerza que 2021. Con el entusiasmo de seguir haciéndolo todo lo mejor que podemos para que todos podamos disfrutar de unos eventos especiales; Al-Andalus Dub Culture!!!!

En esta ocasión nos vamos hasta Belgica para traernos a @wudubofficial . Este productor nos deleitará con un repertorio propio de temazos stepper que harán vibrar hasta los cimientos de la @salatren .

@mysticalhifi nos aportará su Sound System de 6 scoops pero además harán el “baking band” al cantante madrileño @lasaimuzzik , amigo de esta casa y amante de estilos como el rub a dub y new roots entre otros.
@karlixx_music y @pablodread serán los encargados, en esta ocasión, de estar a los platos en nombre de la gran familia Mystical.

Como invitado nacional, en esta ocasión desde Lanjarón y Orgiva vienen los amigos de @dubvallehifi con todas sus buenas vibras y cargados de temazos.

Todo esto acompañado de nuestra gran familia, la @granada_dub_family y toda su crew.

El sábado 29 de enero por la noche, abriendo las puertas a las 01:00 h. después de media noche, comenzará el espectáculo.

¿¿Estáis preparados para un nuevo año de emociones??

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Puntos de venta! ✌🏼
INTERNET: Anticipadas: Kingocio.com

FISICAS:
– Pata Palo (calle de los naranjos 2, 18010, Granada) @patapalogranada
– Discos Bora Bora (Plaza de la Universidad 1 local 7, 18001, Granada) @discosborabora

@granadadubfamily @bypodcollective y @salaeltren siguen dándolo todo para hacer de sus eventos la fiesta del mes!!!
.
#lasai #wudub #mystical #soundsystem #family #vibes #reggae #dub #stepper #scoops #rubadub #newroots