34 608 85 91 61 info@mysticalhifi.com

Este sabado 11 de febrero la familia Mystical Hifi se va a darlo todo al evento que ha preparado SubStation para celebrar el carnaval por todo lo alto, Carnabass Planet 2017 – Sábado 11 Febrero. En este gran evento se contará con un espacio Dub de mucho lujo. El equipazo de Dubstoned Soundsystem colectivo de músicos, selectores y productores afincados en Sevilla dedicados a la difusión y promoción de la cultura reggae, dub y soundsystem.
Tienes que venir a escuchar su equipo propio autoconstruido con 11.000w!!
En el sound system de Dubstoned se podra a escuhar a Mungo’s Hi Fi es un Sound System con residencia en Glasgow , donde también hacen producciones musicales originales y de calidad, una gran trayectoria en el soundsystem culture de UK. Se contará con parte de su crew, Un bombazo de este calibre en Granada no pasa todos los dias!!!!
Phill Vega Fundador de DUB VALLE HIFI Sound System en 2003, nativo de inglaterra y un veterano de la cultura soundsystem ha compartido cartel con grandes, tanto nacionales como internacionales, que junto a Mystical HiFi acompañaran a este equipazo para hacer de esta noche de carnabass una gran noche de Dub!
In Dub we trust!! Nos vemos el sabado!!